domingo, 16 de noviembre de 2014

Las emociones que siento a lo largo de estos días esperando un maldito mensaje de tu parte varían desde la pesada tristeza hasta una rabia inmensa que siento en estos momentos. 

Siempre he idealizado todo demasiado. No me importaba siempre que la decepción me la llevara porque yo sola construía mis castillos en el aire, me fastidiaba y punto, pero ahora que esos castillos se levantaron en base al trato que he recibido de tu parte, me siento la persona más estúpida y engañada del mundo. Quizás tú seas así, trates a todas por igual y para ti esto solo sea un juego de seducción. Quizás nunca lo vimos de la misma manera, aunque me cueste creerlo cada vez que recuerdo tu mirada y la enorme sonrisa que esbozabas al verme, quizás te mande a la mierda finamente y te quedas solo en tu estúpido juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario