jueves, 31 de mayo de 2012


Quisiera escribirte la carta mas bonita y sincera de amor que jamas hayas podido leer. Un amor puro e inocente, como decías que era yo.
No estoy segura de lo que siento por ti, ni de si te quiero, solo se que necesito estar a tu lado. Jamas te hubiera dicho lo que siento si te hubiera seguido viendo todos los días, soy así de cobarde. Se que tu también sientes algo parecido por mi, lo noto en la mirada tan profunda con la que me miras.
Hay días que lloro de rabia pensando que porque dos personas que se aman no pueden estar juntas ¡Que mas da lo diferente que seamos o la diferencia de edad!
Lo siento mucho, pero así es el amor. Nunca se sabe de quien te puedes acabar enamorando...y menos porque. Te pido perdón porque se que te pongo en un aprieto.
Cada mañana que te veía, cada pregunta inocente o cruce de miradas lo guardo en mi mente como un pequeño tesoro, cuando antes era algo tan cotidiano que solo me alegraba el día. Te echo de menos...y sinceramente no se que es peor, que no te vuelva a ver o que sepa que jamas leerás esta carta. Ya que jamas te la enviare, porque se que entre tu y yo, por mas que me duela, nunca habrá ni el mas mínimo roce de labios y porque esto que siento no se lo he contado a nadie, ni se lo contare, solo espero que al menos mi amor por ti sea conocido por quien pueda leer esto, para que de alguna forma exista en algún lugar mas aparte de en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario